EL MEJOR PARTIDO ALA CONSTITUYENTE

Publicado: junio 26, 2006 en Uncategorized

EL MEJOR PARTIDO

Vivimos en un tiempo de gran envolvimiento político.  Hasta las criaturas discuten política y hablan de las crisis que el mundo atraviesa.  Cuando llegan las elecciones los partidos utilizan los niños, los jóvenes y los mayores como instrumentos de propaganda de sus programas de acción.  Todos se presentan como verdaderos paladines de la paz y defensores incontestables del progreso bienestar  social y laboral. 

También en tiempo de elecciones, los partidos desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, tienen las soluciones  económicas, pues la inflación será estancada, y con los sueldos más altos, el poder adquisitivo del pueblo subirá y así  las personas podrán vivir mejor. 

En cuanto a la salud, todo será resuelto  pues lo que los gobiernos anteriores no hicieron ahora si, los candidatos, elegidos lo harán.  La enseñanza llegará a ser la mejor de todos los tiempos, porque en su programa de gobierno una parte muy sustancial de los recursos alcanzados será canalizados para la educación.

En cuanto a la criminalidad ella será erradicada a través de una acción vigilante de los hombres de la ley.  Prometen los partidos:  La seguridad individual y colectiva tendrá prioridad en nuestra gestión administrativa.  Los criminales serán castigados pero después de las elecciones …  ¡ah!  las cosas muy poco cambian esta claro, los gobernantes se esfuerzan en la búsqueda de soluciones reales para los varios problemas que afligen la humanidad, pero desafortunadamente cada día que pasa esta más difícil vivir.  El desasosiego es general.  Las agitaciones, la violencia y el odio aumenta en el corazón del hombre de    hoy.     Al     sentirse    engañado  y decepcionado por la falta de cumplimiento de las promesas hechas por los partidos, el hombre   llega a reaccionar improvisadamente con consecuencias desastrosas para la sociedad en que esta involucrado.  En medio de tantas desilusiones políticas, ¿será que existe algún partido que realmente puede dar respuesta a los deseos y necesidades de los hombres?.  Creo que si .

Quiero presentarles el mejor partido.

 Por ser algo nuevo, deseo transmitirles alguna información sobre su fundador y dirigente. Se trata del hombre que ha sido, a través de los años el símbolo de la honestidad. El jamás ha traicionado la confianza de aquellos que le han elegido como su representante. El nunca falló en el cumplimiento de sus promesas. Sus adeptos son felices, pues el sabe como transformarlos en personas de éxito en la vida.

En cuanto al problema económico su gerencia es: “buscad primeramente el reino de Dios y todas las cosas os serán añadidas”.

 En cuanto a los problemas psicológicos como la depresión la angustia o el desespero y otras mas el dice: “venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar”. En cuanto a la seguridad en este mundo el sugiere: “entrega tu vida al Señor, confía en el y el todo lo hará”. Pero el aún promete algo maravilloso en cuanto a la eternidad: “los que creen en mi tendrán la vida eterna”.

En cuanto a la cuestión del hambre, el dice: “yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguien comiere de este pan, vivirá para siempre”. En su plan de acción social está también previsto la recuperación de los criminales, el mismo dio el ejemplo cuando injustamente agredido demostró su amor por sus agresores, diciendo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. En cuanto a la violencia y al odio, el dice: “pagad con el bien el mal y así cumpliréis mis mandamientos”.

 

En fin, este es el hombre ideal. El fundó el partido del amor y del perdón. Este hombre es Jesucristo. Si Ud. Está procurando en alguien en quien confiar plenamente; si está interesado en encontrar al hombre ideal para dirigir su vida y de su familia, le presento a aquel que a través de los siglos ha respondido a todas las intenciones del corazón humano:  JESÚS. Quiero hacerle una invitación: Acepte a Jesús como su salvador, asimile sus enseñanzas, aprópiese de sus promesas y viva feliz, pues el es, sin duda alguna, EL MEJOR PARTIDO.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s