CREO ROjo

Publicado: marzo 28, 2006 en Music
 

Creo

Rojo

Ya no puedo seguir así

Detenida pensando en ti

Argumentos pueden venir

Pero sigo confiando en ti

Solo en ti

Creo en ti creo en ti

Creo en el amor que salvo mi vida

Creo en ti , creo en ti

Creo en el amor que salvo mi vida

 

Ya no puedo esconderlo mas me voy a desintoxicar

Y si el cielo puede escuchar cada día voy a cantar

A cantar

Creo ….

Y a mi nunca me va a importar la etiqueta que

Me quieran dar

Solo vivo para estar aquí a los pies del que murió por mi

Tu deber siempre me hacer volar

En lo alto me gusta bailar

Ya encontré el motivo de vivir

Aunque tenga que morir

 

 

Invertí todo lo que soy

Nada a va detener mi amor

Invertí todo lo que soy

Nada va ha detener mi amor

Noooooo

Creo en ti

 

Deja un comentario