CUANDO TODO PARECE MAL

Publicado: febrero 2, 2006 en Biblia

De lo negativo  a lo positivo

                       Tu dices: Es Imposible
              Dios Dice: Todo es Posible (Lucas 18:27)

                          Tu dices: Estoy cansado
         Dios dice: Yo te haré descansar ( Mateo 11:16 ? 30)

                       
                Tu dices: Nadie me ama
           Dios dice: Yo te amo (Juan 3:16 & 13:34)

                Tu dices: No puedo continuar
         Dios dice: "Mi gracia es suficiente" 1 Corintios 12:9

Tu dices: No entiendo las cosas
        Dios Dice: "Yo te guiare" Proverbios 3:5-6

                                            Tu dices: No lo puedo hacer Dios
                                     Dice: "Tu puedes hacerlo" Filipenses 4:13


                       Tu dices: No me puedo perdonar
             Dios dice: Yo te perdono" 1 Juan 1:9 & Romanos 8:1


                Tu dices: Me siento solo
      Dios dice: "Nunca te dejare solo" Hebreos 13:5


   "Por todas las cosas negativas, nos tenemos que decir,"
"Dios  tiene la respuesta para ello?"

  BENDICE A OTROS Y SERAS BENDECIDO

           ¡Dios te Bendiga!

LIBRAROJA

comentarios
  1. Elizabeth dice:

    eso es muy cierto, te reitero, si visitas mi espacio te daras cuenta de que eso es muy cierto, yo llegue a un punto de cansancio espiritual y moral muy elevado, pero gracias a DIOS

Responder

